Formación Educativa

Programas de calidad internacional

 Facilitando Formación de Calidad Internacional
Alianza Fundaciones



Nuestros programas internacionales encuentran sus fundamentos en la vocación pedagógica expresada en los estatutos de nuestra organización: “ser facilitadores para que toda persona con talento tenga la posibilidad de realizar estudios de nivel superior”. Nuestra fundación busca facilitar información y acceso a estudios en tres líneas de alto impacto social:

 Cursos
Este programa busca facilitar información y condiciones para que estudiantes que cuentan con las condiciones y merecimientos académicos puedan  acceder a programas de educación técnica y profesional en los ámbitos propios del Management y el Emprendimiento.



 Diplomados / Certificates
Este es un programa que busca generar habilidades laborales fundamentales de trabajo bien hecho, desarrollo profesional y team work, en estudiantes de educación técnica y profesional provenientes de comunidades socialmente vulnerables, así como a docentes y profesores de colegios y escuelas especialmente vulnerables.



 Masters / Magíster
Este es un programa de formación y apoyo para estudiantes y docentes con méritos académicos, para que puedan realizar estudios y pasantías en el extranjero y tienen por destino Reino Unido, Francia, España y Estados Unidos.